Choque de vehículos en el redondel de Puerto Jelí


Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 3085  Veces.

   

Santa Rosa

(OF4) Un choque entre dos vehículos se registró en el redondel del monumento al Jorge Kayser, vía a Puerto Jelí, dejando cuantiosos daños materiales, sin dejar heridos de gravedad, tan solo golpes leves.

Este accidente se registró aproximadamente a las 20h00 de ayer jueves 10 de agosto, en la entrada a Puerto Jelí. Aparentemente un automóvil concho de vino de placas de El Oro y una camioneta doble cabina, roja, placas del Pichincha, la cual terminó volcada a un costado de la vía.

Afortunadamente solo daños materiales y heridas sin consideración en los ocupantes. El incidente se produjo mientras la camioneta circulaba en el redondel y al salir fue golpeada por el automóvil que se dirigía desde el Sur en dirección al Norte, en la vía Panamericana.

Presuntamente el conductor de la camioneta creyó que tenía preferencia por estar dentro del redondel, desconociendo que en este trayecto no se aplica esta norma y la principal es la Panamericana.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) intervino inmediatamente para tomar el procedimiento y controlar la circulación y flujo de vehículos en el lugar.

Ambos vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular hasta que los dueños lleguen a un acuerdo.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@