No resistió y murió luego de accidente minero


Fecha de Publicación: 2017-08-12

Noticia Vista : 3016  Veces.

   

(OF4) Consternación se vivió la tarde de ayer en el cementerio de Camilo Ponce Enríquez, tras el último adiós a Ángel Livio Rodríguez Jiménez, joven de 18 años, quien hace un mes sufrió un accidente al caerle una plancha en una mina del cantón. El muchacho se encontraba hospitalizado en Machala, donde murió el último miércoles.

El joven, quien también era estudiante y trabajaba en las minas para financiarse sus estudios, recientemente cumplió 18 años, específicamente el 2 de agosto, estando hospitalizado.

Ángel murió a las 16:30 del miércoles 9 de agosto, tras quedar grave del accidente que sufrió en la mina Reina del Cisne. En los últimos días su situación empeoró, pese a que los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, no resistió.

“(…) Dejas muchos corazones adoloridos con tu irreparable partida, nadie imaginaría que aquel trabajo (mina) sería donde pasaría toda esta tragedia, pero acá en la tierra quedamos muchos y desde allá arriba échanos la bendición mi pana, ahora estas con papá Dios en un mejor lugar junto a los angelitos”, dijo una de sus amigas, en la red social.

Y es que a inicios del mes de julio, Ángel salió como de costumbre a trabajar en las minas, sin pensar que se desprenderían varias rocas, una de ellas le alcanzó, dejándolo mal herido.

De inmediato lo trasladaron a la casa de salud de Ponce Enríquez, donde fue trasferido al hospital Esperanza de Machala, donde lograron estabilizarlo, sin embargo 30 días después murió, al no resistir.

Ayer decenas de amigos y familiares, acudieron a darle el último adiós, especialmente los compañeros del primer año de bachillerato del colegio Ponce Enríquez.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@