Asaltaba a un taxista en la ‘Zona Rosa’


Fecha de Publicación: 2017-08-11

Noticia Vista : 3150  Veces.

   

(OF4) Agarrado del cuello y apuntándole con un revólver en la cabeza, fue sorprendido un presunto delincuente, por los agentes policiales que acudieron en auxilio del taxista, que se salvó de milagro, debido a que el tipo, al ver a la policía, detonó dos disparos pero ninguno le salió.

Así lo informó el Comando de Policía, quien a través del Circuito General Serrano, se encontraban la noche del último miércoles, retirando libadores en la denominada Zona Rosa de Machala.

En ese momento uno de los uniformados, se percata que en las calles Colón, entre Arízaga y Manuel Serrano, un sujeto estaba apuntando a un taxista, presuntamente para sustraérsele el dinero recaudado por las carreras.

Según la víctima, el hombre le solicitó una carrera, pero en el trayecto, sacó un arma de fuego, amenazándolo de muerte para que le entregue el dinero.

Según un informe policial, mientras los uniformados se encontraban en el retiro de libadores, uno de ellos se percató que una persona amedrentaba a un taxista con un arma de fuego; a quien lo tenía agarrado del cuello y apuntándole con el arma en la cabeza.

Ante esto, el agente acudió a su auxilio, manifestando “¡alto policía!”. Según el uniformado, al escuchar que el sospechoso activó el arma de fuego (revólver) haciendo dos detonaciones, pero no salieron los proyectiles, ya que posiblemente se encasquillaron o trabaron.

El sujeto, al notar la presencia policial, arrojó el arma de fuego y procede a darse a la fuga, ingresando a un bar de la ‘Zona’, por lo que al tratarse de un delito flagrante, los policías procedieron a seguirlo, ingresando al interior del mencionado bar, en donde lograron neutralizarlo y procediendo a su aprehensión.

Los agentes encontraron un arma tipo revólver calibre 38 sin serie, de fabricación artesanal metálica con mango de madera color café y en su tambor tres cartuchos, uno percutido y en el cañón dos proyectiles incrustados, debajo de un vehículo particular tipo automóvil color rojo el cual se encontraba estacionado.

El ciudadano detenido responde a los nombres de Hernán David C., de 34 años de edad, poniendo a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

De igual forma el señor taxista quien era víctima de la amenaza se había retirado del lugar, sin poner la denuncia.

Según la Policía Hernán C., al momento que ingresó a la disco bar realizó varios destrozos de algunos enceres y puso resistencia a la aprehensión.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@