Delincuentes balean a dos hombres en el Distrito Aguas Verdes


Fecha de Publicación: 2017-08-10

Noticia Vista : 3110  Veces.

   

Frontera (C.M) Dos estibadores de productos hidrobiológicos resultaron heridos de bala tras ser atacados por delincuentes desconocidos, en el distrito de Aguas Verdes, Según la Policía se trataría de un ajuste de cuentas.

El hecho se registró el sábado a las 9: 30 de la noche cuando Carlos Alberto Zapata Benites (63) y Jean Carlos Gallardo Samán (20) se encontraban en el sector de Playa Sur y de pronto fueron interceptados por dos hampones quienes iban a bordo de una moto lineal. Uno de ellos sacó su arma de fuego y empezó a dispararles, luego emprendieron su fuga.

Tras el atentado, los vecinos auxiliaron a las dos víctimas y los trasladaron al centro de salud de Zarumilla.

En el establecimiento médico a Carlos Alberto Zapata Benites (63) le diagnosticaron herida por arma de fuego en el antebrazo derecho, mientras que a Jean Carlos Gallardo Samán (20), por presentar heridas de consideración fue evacuado al hospital regional Jamo II-2 de Tumbes.

En este nosocomio el galeno de turno le diagnosticó a Gallardo poli contuso por arma de fuego descartar trauma torácico y abdominal pélvico quien quedó en observación.

Según la Policía, Jean Carlos Gallardo pertenecería a la banda delincuencial “Los Cucas”, que se dedicaría al contrabando, delitos contra el patrimonio, entre otros.

El hecho se habría producido por ajuste de cuentas y que Gallardo estaría implicado en el asesinato de una persona ecuatoriana. (I).


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@