Continuan operativos en Haquillas



Fecha de Publicación: 2017-08-10

Noticia Vista : 3041  Veces.



Huaquillas, (C.M). Al menos 15 policías cumplieron ayer un control integral en la Av. Tente. Cordobés y 10 de Agosto, sector céntrico a la altura del Municipio.

Los gendarmes inspeccionaron minuciosamente autos y motocicletas, mientras que sus compañeros realizaban el respectivo cacheo a los ocupantes de vehículos y solicitaban los documentos: , licencia y matrícula a los conductores.

Uno de los gendarmes encargado del Control, expresó que estos operativos se llevan a cabo en toda la ciudad, sin importar la hora y lugar.

Precisó que una de las infracciones más comunes de los conductores de las motos es circular sin las placas y en los vehículos, en ciertos casos, con láminas polarizadas.

En el primer caso, los agentes de la Policía de Tránsito entregan la citación. Al final se retiraron láminas polarizadas y se encontró a conductores sin licencia.

el jefe del comando Huaquillas expreso que los controles anti delincuenciales surgen para controlar y dar seguridad a la ciudadanía de frontera

Los delitos, es decir por la sucesión de ilícitos que ocurren en ciertas zonas. Puntualizó que estas inspecciones son preventivas, por lo que se realizan de manera sorpresiva en diferentes sectores de la urbe.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@