¡Nuevo asalto a gasolinera!


Fecha de Publicación: 2017-08-09

Noticia Vista : 3202  Veces.

   

Alrededor de las 18:50 del último lunes 7 de agosto, se registró un nuevo asalto a una gasolinera esta vez se trató de la estación Serrano, en el cantón El Guabo.

Según testigos, dos sujetos en una motocicleta blanca con negro, posiblemente Pulsar, asaltaron la gasolinera Serrano ubicada en la Av. del Ejército.

Los asaltantes hirieron a un despachador, golpeándole en su cabeza con un arma de fuego, luego de sustraerse más de 800 dólares, lograron escapar con el dinero.

En un video de seguridad se puede ver cómo los asaltantes, ingresan a la gasolinera en la moto, luego uno de ellos se baja, y amedrenta al despachador para quitarle el dinero. Fueron pocos minutos que le tomó al delincuente para llevarse el dinero y luego ir a donde su compañero que lo esperaba con la moto encendida para huir sin rumbo.

En los videos de seguridad es muy difícil distinguir a los sujetos debido a que en ningún momento se sacaron los cascos.

Este es el tercer asalto que se registra en una gasolinera en menos de una semana. El martes de la semana pasada, cuatro sujetos fuertemente armados, asaltaron la estación de gasolina ‘Jambelí’, ubicada en el cantón Santa Rosa. Los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero y además sometieron al guardia de seguridad, a quien le quitaron el arma de fuego para luego darse a la fuga.

Según los propios perjudicados, los antisociales arremetieron contra los dos despachadores, para luego quitarles el dinero de la venta de la gasolina. Además el guardia no pudo hacer nada ante los sujetos que estaban fuertemente armados.

Este hecho también ocurrió pasadas las 18:00. Uno de los trabajadores de la estación explicó que de los cuatros sujetos, tres se bajaron de un vehículo y sometieron al personal, mientras que el otro delincuente se quedó en el auto a la espera, para huir.

El monto del robo aún no ha sido cuantificado. En la escena llegó personal de la policía quien recabó información, asimismo revisó las cámaras de seguridad de la gasolinera donde identificaría a las personas que cometieron el atraco. En ambos casos aún no se ha podido dar con el paradero de los delincuentes. La Policía investiga.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@