Tenguel - ‘Lapito’ murió en violento impacto



Fecha de Publicación: 2017-08-08

Noticia Vista : 3105  Veces.



El suceso se registró aproximadamente a las 21:40, en la vía de acceso a la parroquia Tenguel, exactamente a pocos metros de la oficina de la Coop. Centinela del Sur.

Según testigos, al joven lo vieron maniobrar una motocicleta de color azul con la que al parecer retornaba a su domicilio, cuando por razones aún no determinadas, algo ocasionó que perdiera el control del vehículo, situación por la cual chocó con el bordillo de la vereda.

Este abrupto tropiezo hizo que su cuerpo salga “volando” y terminara cayendo directo a un fierro que estaba colocado en la misma vereda, el cual se introdujo en el pómulo izquierdo del joven.

En seguida, el fuerte estruendo alertó a los miembros del Cuerpo de Bomberos, cuya base se hallaba a pocos metros del lugar, pero al acudir al auxilio constataron que el joven había muerto de forma inmediata, producto del golpe en su cabeza.

El joven había quedado tendido boca arriba, su cabeza junto al bordillo y a su lado un gran charco de sangre, toda esta escena ante la mirada estupefacta de los curiosos y familiares del joven, quienes no daban credito a lo ocurrido.

Su vida

Jonathan residía en la parroquia Tenguel, y estudiaba Contabilidad y Auditoría CPA en la Universidad Técnica de Machala.

Desde ayer, sus restos mortales fueron velados en su domicilio ubicado en el barrio 5 de Diciembre. El funeral de a quien cariñosamente la gente llamaba ‘Lapito y en la universidad sus compañeros le decía ‘Chino’ posiblemente serán velados en Loja, la tierra de sus familiares. (I)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@