Bus se accidentó dejando 5 heridos


Fecha de Publicación: 2017-08-06

Noticia Vista : 3346  Veces.

   

(OF4) Alrededor de las 07:00 de ayer, un bus de la Coop. Oro Express, que cubría la ruta Pasaje – Machala, se accidentó dejando cinco personas heridas.

La emergencia fue reportada al ECU 911 de Machala, quien coordinó con personal de Ministerio e Salud, los paramédicos llegaron y atendieron a cinco personas que tenían heridas en diferentes partes del cuerpo, producto del accidente de tránsito suscitado la mañana ayer sábado 5 de agosto, en la Av. 25 de Junio, a la altura de la cartonera Andina.

Se trató de la perdida de pista y estrellamiento de un bus de la Coop. Oro Express, que cubría la ruta Pasaje – Machala.

Como resultado, cinco pasajeros resultaron heridos, entre ellos: un hombre de 55 años con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico leve más trauma facial; una mujer de 20 años con traumas superficiales múltiples; dos adolescentes de 16 años con trauma de tórax y rodillas y una mujer de 20 años con una herida en la cara, los cuales fueron ingresados al hospital del IESS y una clínica privada de Machala.

Se conoció que las personas heridas se encuentran estables y se recuperan en las casas de salud que fueron transferidas. Además el bus fue trasladado a los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@