Murió al impactarse contra un muro


Fecha de Publicación: 2017-08-06

Noticia Vista : 3242  Veces.

   

(OF4) Carlos Zhinin Ramón, de aproximadamente 22 años, murió la noche del último viernes en la vía San Carlos (Balao) – Ponce Enríquez, luego de que circulara en su motocicleta, perdiera el equilibrio y se impacte contra una pared, muriendo de contado.

El hombre fue a parar al muro del botadero de basura del sitio San Carlos. Allí se pudo observar que parte del cráneo estaba fracturado, razón por la cual se produjo su deceso.

El hecho sucedió cerca de la 22:00 del viernes 4 de agosto, Carlos Zhinin Ramon, se dirigía en su moto por la vía Panamericana, desde Ponce Enríquez – parroquia San Carlos, su objetivo era llegar hasta la población de Balao-Guayas, donde lo esperaba un amigo, pero desafortunadamente en el trayecto perdió la vida.

Según el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el joven perdió pista y se estrelló contra un muro del botadero de Basura, situado a 3 Km antes de llegar al centro poblado de Balao.

El cuerpo presentaba un mortal impacto en el cráneo con pérdida de masa encefálica, lo que acabó de inmediato con su vida.

El fallecido vivía en San Carlos y se dedicaba a ayudar a un tío en un depósito de gas, manifestaron algunos familiares que llegaron a reconocer el cadáver. El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue, para la respectiva autopsia de ley.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@