Detienen a tres presuntos delincuentes


Fecha de Publicación: 2017-08-05

Noticia Vista : 227  Veces.

   

(OF4) Tras un operativo desplegado en el sector 29 de Noviembre del cantón Santa Rosa, la Policía del Distrito, pudo lograr la detención de tres sujetos, presuntamente vinculados a delitos de robo a personas.

Tras una denuncia de la presunta víctima, los miembros de la Policía Judicial y Servicio Urbano, bajo el mando del jefe del Distrito Santa Rosa, René Cañar, lograron montar un operativo para capturar a los sospechosos dentro de las 24 horas de flagrancia.

En el barrio 29 de Noviembre, los agentes allanaron una vivienda donde supuestamente se escondían los individuos acusados.

Además, en el centro del cantón, un local comercial fue allanado por presuntamente estar involucrado en un delito de receptación de las cosas robadas. Durante los allanamientos la Policía encontró varias evidencias que involucrarían a los detenidos.

Entre las evidencias que encontraron los uniformados, están: varios celulares, laptops, carteras y varios documentos de las presuntas víctimas.

En el operativo también se retuvo a un vehículo, tipo auto color blanco, el cual habría sido utilizado para cometer los delitos

Trataron de impedir labor

Según los agentes policiales que intervinieron, el populacho del 29 de Noviembre, al ver la detención de los ahora detenidos, trataron de impedir la labor policial.

Con palos, piedras y otros objetos contundentes, algunos moradores querían tratar de liberar a la fuerza a los detenidos.

Según uno de los agentes a cargo, la modalidad sería el arranche de objetos de valor para luego darse a la fuga.

A los detenidos se les habría encontrado armas blancas y otras herramientas que serían utilizadas en robos a domicilio del distrito Santa Rosa.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@