Estudiante perdió la vida en accidente



Fecha de Publicación: 2017-08-04

Noticia Vista : 105  Veces.



Alrededor de las 12:30 de ayer, el estudiante David S., de 14 años, perdió la vida luego de accidentase en su moto contra un furgón, junto al occiso viajaban dos de sus compañeros, quienes están heridos y fueron trasferidos al hospital del IESS en Machala.

Según varios choferes que pasaban por el sector de la vía Barbones – Santa Cruz, donde ocurrió el accidente, reportaron la emergencia al ECU 911, quien de inmediato coordinó con miembros del Ministerio de Salud Pública, para trasladar a los heridos hasta el hospital de El Guabo.

Los paramédicos encontraron con vida a los tres estudiantes accidentados, pero los paramédicos informaron que el paciente de sexo masculino de 14 años de edad, estaba con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico grave trauma en base de cráneo, por lo que se encontraba en condiciones inestable.

Al llegar al hospital María Lorena Serrano, a la recepción del paciente presentó paro cardiorrespiratorio por lo que se produjo su deceso.

Según varios choferes que circulaban por el sector, los estudiantes salían del colegio 6 de Agosto en el centro de Barbones, dirigiéndose a una de las haciendas en el sitio Santa Cruz, de pronto un pequeño furgón que repartía agua, circulaba normal por el mismo carril que los estudiantes, pero la moto habría quería rebasar, pero al no poder se impacta en la parte posterior del camión, perdiendo el equilibrio y cayendo aparatosamente a la calzada.

El Sargento Segundo José, quien tomó procedimiento del accidente, explicó que eran tres estudiantes que viajaban en la moto y el occiso sería el conductor.

Al hospital llegaron los miembros del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes recogieron indicios del accidente para proceder a las respectivas investigaciones.

El Fiscal conoció el hecho y dispuso el levantamiento de cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Machala, para la necropsia de ley.

El conductor presuntamente se dio a fuga, luego de ver a los estudiantes tirados a un costado de la vía, asimismo el camión fue retenido y llevado hasta los patios de la policía de tránsito para el respectivo procedimiento de ley.

Los familiares llegaron al hospital y explicaron que el occiso era el quinto de seis hermanos y estaba en primer curso del colegio 6 de Agosto de Barbones. (OF4)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@