¡Murió tras chocar con tráiler!



Fecha de Publicación: 2017-08-04

Noticia Vista : 83  Veces.



Alrededor de las 22:30, Robinson Daniel Macas Gutama, de 28 años, murió en la vía Machala – Puerto Bolívar, a la altura de la Clínica Rojas, luego de que un tráiler se encontrara estacionando para el embarque de banano, de pronto el occiso, quien viajaba en una moto, se estrelló contra el pesado vehículo, ocasionándolo heridas graves, muriendo casi de contado.

Según testigos del accidente, el motociclista se dirigía desde Puerto Bolívar hasta Machala, de pronto por la curva, se chocó luego de que el tráiler invada la vía para estacionarse.

“El muchacho parece que ha venido a velocidad en la moto y por ser curva no se dio cuenta que el tráiler se estaba estacionado en uno de los callejones del lugar”, dijo uno de los testigos quien prefirió omitir su nombre.

La emergencia fue reportada al ECU 911 de Machala, quien coordinó con miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) para que ayuden a la persona accidentada, pero al llegar al sitio, los paramédicos solo comprobaron que no tenía signos vitales.

Los vecinos del sector se aglomeraron y comentaban que el chico era de Puerto Bolívar, a los pocos minutos llegó un hermano y su padre, quien en medio de lágrimas pedían explicaciones de lo que había ocurrido y quién lo habría ocasionado su muerte.

Al tiempo llegó la esposa, quien violó la cinta de seguridad y destapó el cuerpo de Robinson, viéndolo sin vida y junto a él la motocicleta en la que viajaba.

Al lugar también llegaron los agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes recogieron indicios del accidente para proceder a las respectivas investigaciones.

El Fiscal Javier Tocto, conoció el hecho y dispuso el levantamiento de cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Machala, para la necropsia de ley.

El conductor presuntamente se dio a fuga, luego de ver al motociclista tirado a un costado de la vía, asimismo la moto y el tráiler fueron retenidos y llevados hasta los patios de la policía de tránsito para el respectivo procedimiento de ley.

Su velatorio se realiza en Puerto Bolívar, en el muelle número 28. Se conoció que su sepultura será hoy viernes 4 de agosto en el camposanto Parque de la Paz. (OF4)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@