‘Lenguas’ fue sentenciado a 22 años por muerte de minero


Fecha de Publicación: 2017-08-03

Noticia Vista : 116  Veces.

   

Lenin Stalin C. S., alias ‘Lenguas’, recibió una sentencia de 22 años por la muerte del minero, Milton Camilo Tinoco Tinoco. Luego de la apelación del sentenciado la Sala Penal decidió ratificar la sentencia en contra de Lenin.

La fiscalía habría demostrado que el acusado buscó una joyería y solicitó al propietario información sobre uno de sus mejores clientes, en caso de negarse, al parecer atentaría contra su vida. Es así como habrían dado con Milton.

Tal como lo publicó Opinión, en el interior de su vehículo, quedó el cadáver de Milton Camilo Tinoco Tinoco de 55 años, tras ser asesinado por sujetos que posiblemente lo asaltaron.

Un familiar del occiso, indicó que Tinoco se trasladó a la ciudad de Machala a retirar la suma de 20 mil dólares para pagar una hipoteca.

Cuando el hombre retornaba a la ciudad Benemérita, mientras transitaba el puente Pital, en su Vitara blanco, de placas GME – 0621, se presume que le dieron alcance dos sujetos en una moto y procedieron a dispararle, con el objetivo de robarle.

Cuando la marcha del vehículo se detuvo, uno de los sujetos se habría apoderado de la mochila, pues esta no fue encontrada, para luego darse a la fuga en una motocicleta negra.

Agentes de la DINASED llegaron para realizar el levantamiento del cadáver, constatando una herida producida por arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada, lo que terminó con su vida, además encontraron un orificio de disparo bajo del automotor.

La Fiscalía expuso que el 18 de septiembre de 2015, Tinoco fue asesinado para robarle el dinero.

El joyero que al principio habría dado la información, al enterarse que Tinoco fue asesinado, se acercó hasta las autoridades y denunció, por tal motivo en la actualidad es testigo protegido.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@