Furgón se volcó tras chocar con auto


Fecha de Publicación: 2017-08-02

Noticia Vista : 65  Veces.

   

La mañana de ayer, aproximadamente a las 08:00, un auto Chevrolet Aveo y un pequeño furgón se accidentaron en la Av. Quito, a la entrada del Cantón Pasaje. El vehículo tipo furgón, quedó volcado en medio de la vía. Afortunadamente no existieron heridos de gravedad, pero si el conductor del furgón con un menor de edad, tuvieron que ser trasladados a una casa de salud, ya que presentaban golpes, aunque estaban fuera de peligro.

Según testigos del hecho, el pequeño vehículo viajaba desde Machala hacía Pasaje, de pronto el pequeño furgón habría tratado de girar, por lo que fue impactado por el auto, haciéndolo virar en medio de la vía.

Los testigos del hecho llamaron inmediatamente al ECU 911 de Machala, quien coordinó con miembros del Cuerpo de Bomberos de Pasaje para atender la emergencia. El personal de la Casaca Roja, ya que fueron reportados que existían personas atrapadas en los vehículos, al llegar al lugar no había personas heridas ni atrapadas.

Según moradores del sector, los dos vehículos circulaban por la Av. Quito, el auto uno por el carril derecho y el furgón por el izquierdo. Al parecer el furgón quiso girar hacia el lado derecho, por lo que es impactado por el auto.

El Ecu 911 recomienda a los conductores conducir con precaución, sobre todo cuando hay llovizna, esto sería una de las causas por la que el furgón se haya volcado.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@