Machala - Fuerte tos la llevó a la tumba


Fecha de Publicación: 2017-08-02

Noticia Vista : 75  Veces.

   

Al parecer la occisa sería consumidora de estupefacientes, por lo que no descartan que dicha sustancia le pudiera haber producido su deceso.

Este hecho sucedió en el sector La Garzota, Calle sin nombre, al noreste de Machala, el último 31 de julio. Al lugar acudieron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes avanzaron al lugar antes indicado, a verificar una persona fallecida.

Una vez que los policías llegaron al lugar, constataron que sobre el colchón, se encontraba el cuerpo sin vida de Paulina Garcés.

Los uniformados confirmaron que no presentaba huellas visibles de maltrato físico ni hematomas, no tenía rigidez cadavérica y presentaba livideces en la región dorsal.

Según el esposo de la fallecida, explicó a los policías que convivía con su pareja por el tiempo de 15 años, que los dos eran consumidores de sustancias sujetas a fiscalización y que su esposa fallecida desde la semana pasada venía padeciendo una tos bastante fuerte, y que no se hizo ningún tratamiento médico.

El conviviente, manifestó a los agentes que el último lunes se había encontrado en la casa y que en horas de la tarde, se había acostado a dormir y a eso de las 16h00 que se levantó, al dirigirse al baño, se encontró con la sorpresa que su esposa estaba en el piso acostada de lado, ya sin signos de vida, por lo que llamó inmediatamente al ECU-911, quienes enviaron una Ambulancia, los cuales confirmaron el deceso. El cuerpo fue trasladado al centro Forense de la ciudad, para las diligencias respectivas.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@