Carro de bomberos chocó con bus urbano


Fecha de Publicación: 2017-08-01

Noticia Vista : 129  Veces.

   

El suceso vial ocurrió a eso de las 14:30 de ayer, a la altura de la concesionaria Mazda, avenida 25 de Junio y Kilometro 1 ½.

El choque aunque fue leve, no hubieron personas heridas, pero lo que si hubo fue malestar entre las dos partes, pues se acusaban entre si por lo sucedido.

Como daños materiales se observó fisuras en la puerta del bus, parabrisas y espejo retrovisor, mientras que del carro bomberil había una guía rota.

Según el equipo de la casaca roja, ellos acudieron a ese punto por una emergencia, pero como no había sido la dirección indicada, el carro cisterna se dispuso a salir de retro, fue allí que el bus disco 93, que circulaba en la línea 5 con dirección a la terminal de la cooperativa Ciudad de Machala chocó con el automotor.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos manifestó que no es por el daño que se reclama sino porque estas unidades si se llegan a dañar deja sin un elemento importante de rescate para la ciudad.

Varias unidades y funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de accidente al igual que el dueño del bus, con quien se quedaron analizar posibles acuerdos.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@