Un muerto en la vía Cuenca - Girón -Pasaje


Fecha de Publicación: 2017-08-01

Noticia Vista : 182  Veces.

   

El percance ocurrió cuando la víctima iba en su motocicleta, se presume que perdió pista, lo que motivó a que salga expulsado a la calzada, dándose un tremendo golpe en el cráneo, situación que le habría provocado la muerte.

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 envió al sitio del incidente una ambulancia y paramédicos del Cuerpo de Bomberos del cantón Santa Isabel. Los socorristas arribaron al sitio y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Al lugar también llegaron los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT). La hipótesis que se maneja sobre el incidente es que al parecer el motociclista estaba circulando a exceso de velocidad, además que habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Las autoridades indicaron que luego de las indagaciones respectivas se obtendrán las causas reales del accidente.

El cuerpo fue trasladado en una ambulancia de medicina legal de la OIAT al Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF) en Cuenca. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@