Machala Una persona herida con pico de botella



Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 26  Veces.



Una persona de sexo masculino fue herido con un pico de botella, las heridas cortantes fueron a la altura de la cara y del cuello.

La policía Nacional colaboró en el auxilio de Edison Ramírez Romero de 31 años de edad, quien producto de una riña entre libadores fue agredido con un objeto cortante.

Al lugar también arribó la ambulancia del Ministerio de Salud Pública, quien trasladó al herido hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde fue atendido por el médico de turno, quien indicaría luego que su estado de salud es estable.

La policía tomó procedimiento en el lugar y al hablar con los vecinos del sector conocieron que tras producirse la agresión, las personas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro ( DINASED) para las pericias respectivas, entre tanto que las unidades del sector realizaron operativos para localizar a los infractores de la ley, pero no se tuvieron resultados positivos.(I)



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@