Alias el ‘Fuji’ fue detenido por delito flagrante robo



Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 59  Veces.



La mañana del sábado, 15 de julio, por el presunto delito flagrante de robo, Franklin Darío S., de 18 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional, tras ser identificado plenamente por su víctima.

La perjudicada, Gloria Magdalena M. P., de 41 años de edad, informó a la policía que el pasado viernes 14 de julio a eso de las 20:00, a su hijo Douglas German P. M. de 23 años de edad, se le habían sustraído su teléfono celular mientras se trasladaba a su domicilio ubicado en la Cdla. 10 de Septiembre, sector norte de la ciudad.

Según el relato del joven, el robo fue a mano armada y lo ocasionaron dos sujetos, uno de los cuales logró identificarlo como alias el “FUJI”.

Los servidores policiales al conocer los pormenores del suceso se pusieron en trabajo de identificar y conocer el domicilio del mencionado sujeto; y tras las pericias respectivas fueron con la perjudicada hasta el domicilio del presunto infractor, de donde salió la ciudadana Melva Ramírez, madre del involucrado, quien a primera instancia negó que Fuji se encontraba en la casa, pero dio la casualidad que a los pocos segundos el ciudadano en mención grito desde adentro de su domicilio y salió en forma violenta, motivo por el cual al ser identificado plenamente por la perjudicada y al existir la flagrancia se procedió a la inmediata aprehensión del ciudadano quien se identificó como Franklin Darío S., de 18 años de edad.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@