Huaquillas Voraz incendio consumió una vivienda y la vida de algunas mascotas


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 17  Veces.

   

(CM) y (S4S). Ayer, a las 13:30, en la ciudadela El Bosque, calles Base Sur y Longitudinal, bomberos batallaron para apagar el fuego que se había originado en una vivienda de construcción de caña, el incendio amenazaba con propagarse a las viviendas colindantes.

Aun sin determinarse que exactamente ocasionó que se produzca un incendio en la casa de Rosa Puglla, lo cierto es que un voraz incendio redujo en cenizas su vivienda y algunos animales como tortugas, conejos y perros. Los hechos se produjeron en ausencia de los propietarios.

Entre tanto, mientras se daban las tareas de mitigación de incendio que también contó con el apoyo de los moradores, la gente decía que varias detonaciones se produjeron y avivaron las llamas, esto a consecuencia de que explotaron dos cilindros de gas.

La rápida acción humana en sofocar el fuego, logró ser oportuna, pues a pesar de no poder rescatar ningún enser de la vivienda, se evito que el incendio se propague a las casas vecinas construidas de la misma infraestructura.

Los vecinos de doña Rosa aguardaron en el lugar a fin de relatar lo sucedido a la victima, quien prácticamente se quedó ella y su familia solo con lo llevaba puesto. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@