Huaquillas Recuperaron motocicleta reportada como robado El nuevo dueño la había adquirido en una mecánica


Fecha de Publicación: 2017-07-17

Noticia Vista : 9  Veces.

   

Personal del distrito de Policía de Huaquillas, realizando su trabajo de rutina fueron alertados de que un vehículo tipo motocicleta, que en fechas anteriores había sido reportada como robada, se encontraba estacionada en las afueras de un domicilio, por el sector de la Cdla. Ecuador.

La policía al llegar al lugar, en la avenida República y callejón El Guabo e/ Machala y Juan Núñez Puertas, realizó varias entrevistas a los moradores para que dieran con el paradero del dueño de la motocicleta estacionada.

Algunos de ellos habrían manifestado que la moto estacionada era de propiedad de Jonathan Lalangui, otra ciudadana indicó que el señor había comprado la moto en una mecánica hace un par de meses, pero que el ciudadano no habitaba en ese domicilio.

Los gendarmes al digitar el número de chasis y motor de la motocicleta en el sistema informático de la Policía Nacional Siipne móvil 3w, arrojó como resultado que dicho vehículo se encontraba reportado como robado y corresponde a la placa HZ868y, color negro, marca Ranger, tipo paseo, año 2012. La policía constató que en el momento de la recuperación, la moto se encontraba pintada de color blanco con unos logotipos de Adidas.

La verdadera dueña

Con los datos del Siipne móvil 3w , la policía tomó contacto con la propietaria de la motocicleta, Diana Mercedes Campoverde Ramírez, domiciliada en la parroquia Hualtaco, Cdla. Brisas del Mar, quien manifestó que en enero de este año, mientras se encontraba comprando repuestos y había dejado estacionada su motocicleta, pero al momento de salir del negocio ya no encontró su moto, por lo que inmediatamente había procedido a presentar la respectiva denuncia ante la autoridad competente.

A la perjudicada, los agentes de policía le dio a conocer el respectivo procedimiento de la actuación policial y le indicaron que su motocicleta se había recuperado, de igual forma indicándole el procedimiento a seguir para su entrega, por lo que nos manifestó con inmensa alegría la colaboración brindada por la Policía Nacional.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@