Camioneta se volcó dejando dos heridos


Fecha de Publicación: 2017-07-01

Noticia Vista : 84  Veces.

   

Un menor de 12 años y una adolescente de 16 fueron rescatados del interior de una camioneta volcada, producto de un accidente de tránsito en el barrio San Jacinto, en Machala. El suceso fue reportado aproximadamente a las 23:15 del último jueves 29 de junio.

Los testigos del accidente de inmediato llamaron al ECU911Machala, quienes coordinaron con las unidades de emergencia para que se trasladen al lugar, entre ellas Policía Nacional, quienes indicaron que se trató del choque ente una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga dejando a dos menores de edad en su interior, contra un automóvil color blanco, de donde el chofer resultó ileso.

Por su parte los paramédicos del Ministerio de Salud Publica explicaron que el niño de 12 años presento diagnóstico de politraumatismo más trauma craneoencefálico leve; mientras que, la adolescente presentó contusiones leves más hematomas en el antebrazo, siendo trasladados a una casa de salud.

Loa heridos fueron trasladados a una casa de salud donde los médicos lo valoraron y están fuera de peligro.

Los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular, para las respectivas investigaciones correspondientes.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@