Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Digital
 
 |  www.diariopinion.com |  Imprimir Artículo  |  Agregar Artículo a Favoritos
 
¡Marido la mató y la escondió debajo de la cama!
 
 
Fecha de Publicación: 2017-04-21
Fuente/Autor: 
 
(C9F) Un nuevo presunto femicidio sucedió al sur de Machala, en el barrio Nuevo Pilo, donde Kerly Estefanía Crespín Pacheco de 19 años, fue encontrada muerta debajo de la cama de su cuarto, al parecer su conviviente la habría asesinado el pasado martes 18 de abril, mientras mantenían una discusión. Su cuerpo fue encontrado recién a la media noche de ayer.

Según vecinos del sector, vieron a la pareja que se encontraba bebiendo alcohol el último martes de ahí discutieron e ingresaron a su habitación, sin imaginar lo que pasaría. Pues de acuerdo a los moradores siempre tenían discusiones, pero la mujer nunca denunció a las autoridades.

Fue el empleador de Kerly quien llamó al hermano de la occisa para saber del porqué su ausencia al trabajo. Al hermano se le hizo raro pues también el padre del presunto femicida se acercó a la casa para avisar que el día martes su progenitor había dejado al hijo de ambos a su cargo, manifestando que ya regresaba porque iba a ver a Kerly.

Sin embargo pasó un día entero y no regresó. Ante esto, el hermano de la fallecida va al cuarto de la pareja y al ver que estaba con candado procede a tumbar la puerta, al entrar ve a su hermana tirada debajo de la cama, ensangrentada.

Fue apuñaleada

Al ver la escena, los familiares llamaron al ECU 911, quien delegó a personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) de Machala, quien se trasladó hasta Nuevo Pilo, en donde se verificó dentro de un inmueble, en una habitación, un cuerpo de sexo femenino sin vid.

Los uniformados, al realizar la verificación visual externa del cuerpo, conjuntamente con personal de criminalística, pudieron apreciar que la chica presentaba varias heridas similares a las producidas por un arma blanca (cuchillo), a la altura de la región torácica, extremidades superiores y un surco incompleto; por lo que el Fiscal Alexander Apolo dispuso el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado hasta el Centro Forense para la respectiva necropsia de ley.

El principal sospechoso de la muerte es su conviviente, David René C. T., de quien hasta ayer se desconocía su paradero. Franklin Serrano, hermana de la occisa explicó a los policías, que la noche del miércoles, recibió una llamada telefónica por parte del jefe del lugar de labores de su hermana, preguntando el motivo de su falta de asistencia al trabajo; es así que se traslada hasta el domicilio del padre del presunto victimario, quien le habría respondido que, también se encontraba buscando a su hijo ya que el día martes, en horas de la noche, le habría dejado a su nieto en su domicilio y no lo volvió a ver para que retire al niño.

Ante esto, proceden en compañía de otros familiares a trasladarse a la casa de la mamá de la occisa en la cual tenían asignada una habitación para vivienda de la pareja y su pequeño hijo, percatándose que la puerta se encontraba con seguridades (con candado), desde la parte externa, por lo que proceden a romper las seguridades, y encuentran el cuerpo ya sin vida.

Asimismo, moradores del sector, contaron a los investigadores que el día martes, en horas de la tarde, observaron a la occisa con su conviviente que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, en donde se ha producido una discusión e ingresan a su domicilio y desde ese momento desconocían del paradero de los mismos.

Además que la pareja mantenía constantes discusiones, agresiones físicas y psicológicas mutuas, pero no habían presentado denuncia alguna a las autoridades.

Al momento los agentes de la Dinased, están realizando las diligencias investigativas pertinentes con fiscalía a fin de obtener la respectiva boleta de detención y de igual manera se está trabajando en la ubicación del ciudadano sospechoso y sea puesto a órdenes de las autoridades. (I)

 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados