Pasaje Dos mujeres detenidas con ‘bloques’ de presunta droga


Fecha de Publicación: 2017-04-20

Noticia Vista : 4  Veces.

   

Norma Cecilia J. P., y Evelyn Sugey B. G., fueron detenidas por miembros de la Policía Judicial del distritito Pasaje, luego de que se le encontraran al interior de una vivienda, tres bloques con una sustancia sujetas a fiscalización (droga). La fueres fueron aprehendidas por un presunto delito de tráfico de drogas.

Este hecho sucedió en las calles 4 de Agosto, entre Piedrahita y 9 de Octubre, cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento que en dicha dirección había sustancias prohibidas que iban a ser distribuidas.

Según un informe policial, los uniformados, orientado a contrarrestar el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, tuvieron conocimiento que en el interior de un domicilio habría sustancias prohibidas, motivo por lo cual, personal operativo de la Policía Judicial del Distrito Pasaje, en las últimas horas realizó un allanamiento con la colaboración del servicio preventivo en presencia del Fiscal de turno John González Torres, en legal y debida forma.

Los resultados obteniendo fueron: 3 paquetes tipo ladrillo de marihuana, 1 mochila, color plomo con negro; 1 estilete y varios documentos.

Las ciudadanas aprehendidas, fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Los indicios recabados, fueron ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Jefatura de Antinarcóticos de El Oro, con la respectiva cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@