Machala: un ciudadano resultó asfixiado ¡Bodega de chatarra ardió en llamas!


Fecha de Publicación: 2017-04-20

Noticia Vista : 8  Veces.

   

A las 12:25 de este miércoles 19 de abril, se reportó al 9-1-1 un incendio dentro de un predio en el que funcionaba una bodega de reciclaje del señor Oscar Rogel, ubicada en la Circunvalación Norte de la ciudad de Machala, de igual forma mediante una cámara de videovigilancia del ECU 911, se pudo visualizar una gran columna de humo que se elevaba en el sector.

Inmediatamente, desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se coordinó el despacho de unidades del Cuerpo de Bomberos de Machala (CBM), Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

En sitio, los bomberos realizaron labores de control del fuego para la extinción, ventilación y sofocación del incendio, que consumió desechos reciclados como pvc, plástico, vidrio, cartón, metal, etc.

La rápida intervención del personal de bomberos evitó que el fuego se propagara a viviendas aledañas; paralelamente personal de PPNN acordonó el lugar para facilitar las labores de los equipos de respuesta.

Personal de CNEL realizó la suspensión temporal de la energía eléctrica en el sector, para evitar incidentes y daños en la infraestructura eléctrica. Mientras que personal médico del MSP atendió y trasladó a un ciudadano de 23 años, quien resultó herido por inhalación de humo.

Al momento se evalúan los daños materiales causados por las llamas y el CBM las investigaciones para establecer los orígenes que causaron este incendio.

Además, recomiendan que este tipo de bodegas deban tener las redes de energía canalizadas y sistemas de extinción que funcionen adecuadamente. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@