Machala: tras 9 años prófugo Capturado por presunto delito de abuso sexual


Fecha de Publicación: 2017-04-20

Noticia Vista : 3  Veces.

   

(C9F) La Dirección Nacional de Policía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), de Machala, dio a conocer la captura de Darwin R., de 32 años que se encontraba prófugo de la justicia y que estaría acusado de un presunto abuso sexual contra una menor de 13 años. Hecho que habría ocurrido en el 2008 en Machala.

El sujeto tendrá que responder a una acusación de abuso sexual contra una menor de 13 años, hija de quien en ese entonces fue su empleador.

Según Iván Bautista, jefe de la Dinapen de El Oro, el hombre se encontraba escondido en la Amazonía ecuatoriana y luego de 9 años de haber sido denunciado, el sujeto regresó a Machala pensando que la justicia se había olvidado de él.

Sin embargo, la Policía tuvo conocimiento que se encontraba en Machala y procedieron a la detención, por el delito de presunto abuso sexual contra una menor de 13 años, en ese entonces, (actualmente mayor de edad).

El detenido se encontraba elaborando en un restaurante de la ciudad. “Mediante técnicas de investigación, se obtuvo la ubicación y se detuvo a esta persona que cometió este delito hace 9 años atrás. La víctima actualmente es mayor de edad, pero el delito aún no prescribe”, dijo el principal de la Dinapen. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@