En barrido antidelincuencial encontraron paquetitos de cocaína y marihuana



Fecha de Publicación: 2017-03-20

Noticia Vista : 4  Veces.



La Policía Nacional encontró pequeñas dosis de cocaína y marihuana, durante un operativo antidelincuencial en el sector conocido como el ‘pampón’ del circuito Wilson Franco.

El operativo Anti Delincuencial, realizado el pasado 18 de marzo contó con la participación de los agentes como Zeta Refuerzo Wilson, quienes realizaron barridos en diferentes puntos críticos.

Concentrados en las diferentes zonas, procedieron a retirar a un grupo de personas que se hallaban en actitud sospechosa, para luego proceder a realizar minuciosos registros en los lugares donde se encontraban dichas personas, logrando encontrar en diferentes puntos camuflados la cantidad de 95 sobres de una sustancia blanquecina y 6 sobres con una sustancia vegetal verdosa.

Los paquetitos fueron trasladados hasta las bodegas de Antinarcóticos, donde se le realizó las respectiva pruebas de campo, dando positivo para cocaína con un peso bruto de 28 gramos y dando positivo para marihuana, con un peso bruto de 8 gramos.

Los resultados del operativo antidelincuencial fueron notificados a la Fiscal de turno del Cantón Machala, María Isabel Tenesaca, quien indicó que lo acontecido era para la aprehensión de la sustancia y entregada en el centro de acopio de la Unidad De Antinarcótico De El Oro.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@