Esta detenida por provocarle aborto a su hija adolescente


Fecha de Publicación: 2017-03-20

Noticia Vista : 53  Veces.

   

Una madre de familia a traviesa líos con la justicias, tras confesar que le había inducido un aborto a su hija, secuela de esto la adolescente se halla delicada de salud.

El caso ocurrió en el cantón Camilo Ponce Enríquez, y según el informe de las investigaciones de la policía, una mujer le habría dado cinco pastillas ‘abortivas’ a su hija de 13 años de edad, y cuando ocurrió los efectos del aborto la llevo al Subcentro, en donde le atendieron y le practicaron el aborto inducido.

La mujer llevo el feto a su domicilio y lo enterró en el patio de su casa, horas más tarde tuvo que regresar de nuevo al centro de salud debido a que su hija se empezó a agravar.

Los médicos le dieron el pase hacia el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Machala, allí la doctora que atendió a la menor se dio cuenta de que el aborto fue provocado.

De inmediato llamaron a la policía especializada en niños niñas y u adolescentes (Dinapen), donde los agentes interrogaron a la menor y a la mamá, fue allí que la mujer confeso lo ocurrido.

La policía procedió a trasladarse a la casa de la señora junto con Fiscalía y desenterrar el feto, luego la mujer fue detenida por este delito, según se conoció.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@