Apareció el cadáver de joven que cayo al mar tras sufrir epilepsia



Fecha de Publicación: 2017-03-20

Noticia Vista : 4  Veces.



El cadáver de José Humberto Rodríguez Delgado de 26 años de edad, quien se ahogó al caer de una embarcación cerca de la denominada bolla 1, a pocas millas de la isla Puná, esto tras sufrir un ataque epiléptico el pasado 16 de marzo.

La noticia fue confirmada por el Ecu 911, la mañana de ayer, luego de que se diera a conocer que el cadáver de una persona se hallaba flotando por las costas del balneario de Bajo Alto, cantón El Guabo.

Según lo que se conoció fueron pescadores artesanales de la comuna, quienes realizaron el hallazgo. Familiares reconocieron a la víctima, que por cierto llevaba cerca de tres días desaparecida.

Episodio

El jueves anterior, el joven José estaba regresando a Puerto Bolívar luego de cumplir una labor de pesca en una camaronera del sector.

Según los familiares, José junto a amigos y compañeros estaban de regreso a bordo de una lancha, luego de cumplir sus labores de pesca en una camaronera, por lo que en el sector antes mencionado, sufrió un ataque epiléptico que lo hizo caer de la embarcación.

Los amigos que viajaban en la misma embarcación, comentaron que hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero no fue posible ya que el cuerpo se sumergió de manera inmediata. Por esta razón dieron aviso al Ecu911, quienes coordinaron la emergencia con personal del Subcomando de Guardacostas Sur, los cuales se trasladaron al lugar para proceder a realizar la búsqueda, pero no tuvieron resultados positivos.

Varias embarcaciones se trasladaron al lugar donde cayó José Rodríguez para continuar la búsqueda, solicitando la presencia de las unidades de rescate para poder recuperar el cuerpo y darle cristiana sepultura. Finalmente, ayer, el cadáver del joven apareció en las costas de la comuna de Bajo Alto.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@