Cinco heridos en volqué de camioneta en la vía Piñas


Fecha de Publicación: 2017-03-14

Noticia Vista : 33  Veces.

   

En la vía Piñas, sector La Libertad- San Pedro, una camioneta doble cabina se volcó dejando cinco heridos, entre ellos uno de gravedad que fue movilizado al hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

El accidente ocurrió a eso de las 17:00 del domingo, en una vía estrecha y que está en pésimas condiciones por el invierno, donde al parecer producto también del exceso de velocidad ocasionó el despiste. No hubo otro vehículo involucrado.

La camioneta marca Toyota placas ABA-8719 se precipicito al barranco unos 50 metros aproximadamente, todo esto transcurrían en medio de los gritos de desesperación por los cinco ocupantes del automotor.

Los heridos fueron llevados en la ambulancia del Ecu 911 hasta el hospital básico Luis Moscoso Zambrano de Piñas, donde los personales médicos y paramédicos les dieron las atenciones necesarias a las cinco personas heridas.

El paciente de mayor gravedad, fue identificado como Ronald Fabián Miles, de 28 años de edad, quien tras los trámites de rigor fue transferido inmediatamente hasta el hospital Luis Vernaza de Guayaquil.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@