Nuevo crimen causa alarma en Huaquillas

Un nuevo crimen mantiene alarmado a la población de Huaquillas, luego de que la noche del último viernes, fuera acribillado a tiros el joven Erick Gustavo Espinoza Loaiza, de 20 años de edad, quien se encontraba caminando junto a su novia, la cual también resultó herida en uno de sus muslos.

11 años por una presunta tentativa de femicidio

Juan Ricardo B., recibió una sentencia de 11 años y 8 meses por supuestamente haber cometido el delito de tentativa de femicidio en contra de Andrea Elizabeth.

Uniformados dan nuevo golpe al contrabando

Cuatro camiones que salieron desde Huaquillas aparentemente con rumbo a Manabí, supuestamente cargados con mercadería perecible de contrabando, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Nacional mientras se encontraban estacionados en una vía de la parroquia Palmales, cantón Arenillas. Esto se suscitó a la 01h30 del último viernes, 20 de octubre.

Motociclista fallece tras chocar contra una camioneta: Pasaje

Víctor Pintado Nieves, de 35 años de edad, que se desplazaba por la calle Ochoa León, junto con su hermano a bordo de una moto, perdió la vida en la tarde de ayer, tras impactar contra la parte posterior de una camioneta que estaba estacionada sobre la calle, es decir en la misma dirección, se dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@