Guardia de hospital está grave tras electrocutarse

El guardia del hospital Esperanza en la ciudad de Machala, Abel Contreras, se encuentra en estado de gravedad, tras recibir una fuerte descarga eléctrica, luego de verlo a un niño que intentaba bajar una cometa con un fierro, pero al ver eso, el cuidador comedido con el menor, cogió el mismo fierro que tenía el niño e intentó bajar la cometa, pero topó los cables de alta tensión, produciéndole quemaduras en gran parte de su cuerpo. El menor está levemente herido.

Ciclista quedó inconsciente al accidentarse con una moto

Eran alrededor de las 20:50 minutos del último viernes 14 de abril, cuando un hombre de aproximadamente 47 años, circulaba en su bicicleta, de pronto una moto, que transitaba a exceso de velocidad, impactó al ciclista haciéndolo “volar” varios metro y caer a la calzada.

Jackson E. habría confesado cómo mató a su pareja

Por el presunto femicidio de una mujer de 24 años, la fiscal Silvana Sandoval presentó cargos contra Jackson E., de 32 años, quien quedó con prisión preventiva.

En un comunicado de la Fiscalía, el ahora procesado fue detenido la noche del 13 de abril, después del allanamiento realizado a su domicilio. Fue trasladado a la Unidad de Flagrancias, en Quito, donde “decidió confesar todos los detalles del hecho,

PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@