¡Madre simuló el secuestro de su hijo!

Santa Rosa: en un video se ve cómo agreden al menor - Como algo impresionante catalogaron las autoridades policiales, luego de que una madre presuntamente simulara el secuestro de su hijo de aproximadamente 3 años, para pedirle al ex conviviente la cantidad de 2 mil dólares, para entregarle al niño.

Naranjal - Machaleño se suicidó en su vivienda

Ángel Morejon Acosta, de apenas 23 años, fue encontrado colgado de una viga en su cuarto, en el barrio San Jacinto de la ciudad de Naranjal. El joven, se ahorcó presuntamente por decepción amorosa.

Ponce Enríquez - ¡Lo apuñalaron por un huevo de gallina!

Manuel Salvador M. O., de 54 años, fue herido en la parte inferior derecha de la espalda, tras una broma que mantuvo con su vecina, una adolescente de 17 años, quien aparentemente estaba recogiendo un huevo de gallina y le da a su hija.

Arenillas - Antinarcóticos capturó a presuntos expendedores con arma de fuego

En un operativo de la ciudad de Arenillas, la Policía Antinarcóticos detuvo a tres presuntos expendedores de sustancias sujetas a fiscalización, con armas de fuego, dos de ellos tienen antecedentes penales.

Machala - Aprehendido por intentar robarle a policía

Un sujeto que – según la policía – intentó sustraerse objetos de valor al interior de un inmueble de propiedad de un servidor policial, por ello fue detenido al momento que intentaba darse a la fuga.

REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@