¡Miembro de la CTE se salvó de morir!

Continúan los accidentes en la vía Panamericana del cantón Santa Rosa, esta vez un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se salvó de morir al accidentarse mientras se dirigía a formar.

Tras las rejas por presunta violación a una niña de 12 años

Luis R., fue detenido en un operativo denominado “cero Impunidad” en hechos de delitos sexuales. El sujeto fue sentenciado la Sala de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia de El Oro, a 16 años por presuntamente violar a una niña de 12 años, hecho que habría ocurrido en el 2013.

Contrabandistas agreden a militares y le quitan el camión incautado

Entre la noche del último martes 5 de diciembre y la mañana del 6 de diciembre, se registraron tres incidentes entre aduaneros y contrabandistas, que dejó un camión con el 20 % de su estructura incendiado, disturbios afuera del control Chacras, donde se escucharon varios disparos y finalmente la mañana de ayer un grupo de contrabandistas que se movilizaban en varios vehículos interceptaron un camión, rompieron los ventanas y bajaron a los militares hasta agredirlos, recuperando el camión y la mercadería incautada.

PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@