MACHALA, DOMINGO 7 DE ENERO DEL 2018

SUCESOS

Detenidos por transportar 105 mil dólares sin justificar ...

Lo encontraron muerto en la ventana ...

La madrugada de ayer, alrededor de las 03:00, un vecino de un inmueble del barrio24 de Mayo fue quien descubrió a Fulvio Leonidas Erazo Jiménez, de aproximadamente 32 años, ahorcado en el marco de una ventana.

...

Motociclista quedó gravemente herido ...

Un ciudadano que fue identificado como Mauricio Carrillo, sufrió un grave accidente de tránsito mientras se trasladaba en su motocicleta, el herido se habría impactado contra un auto.

...

Presunto carterista fue detenido ...

Un sujeto fue detenido luego de que la mañana de ayer fuera acusado de arrancharle una cartera a una mujer, para luego huir y esconderse en una vivienda donde fue capturado por la policía.

...


NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Murió al impactarse con bus interprovincial ...

A las 05:20 de la madrugada del jueves 4 de enero del 2018, un camión se accidentó contra un bus de la cooperativa Centinela del Sur, impactándose contra la parte posterior del bus. Producto del choque, el cabezal del camión quedó completamente destr ...

Capturados por la policía ...

Luego de que presuntamente comentan un robo de celular a una joven en el centro de Machala, dos sujetos fueron capturados por personal policial cuando huían en una motocicleta.

...

Arrollado y abandonado a un costado de la vía ...

Los trabajadores de una hacienda bananera a la altura de Río Bonito en el cantón El Guabo, se sintieron sorprendidos al ver un cuerpo entre los matorrales a un costado de la vía Panamericana.

...

Ocho años por presunta tentativa de asesinato ...

Luego de un año de haber ocurrido el hecho donde un ciudadano de 27 años y un menor de 14 años fueron abaleados el barrio Las Tinas, suroeste de Machala. El principal sospechoso Ítalo Aníbal G. T., recibió ocho años de prisión – en primera instancia ...

Mujeres que fueron víctimas de femicidios en el 2017 ...

Pese a que el número de femicidios en la provincia de El Oro se ha reducido, en el país no es así. La violencia contra la mujer va en aumento y cada vez los hechos son más violentos. Por el camino han quedado en torno al centenar de niños huérfanos e ...

  ARRIBA

P