MACHALA, DOMINGO 5 DE JULIO DEL 2020

Editorial.-

CUANDO EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA

Contento 13
Me divierte 9
Me Encanta 10
Me Sorprende 6
Me Molesta 10
Me entristece 14

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 31 de Julio del 2019     |        2487

El ex presidente y hoy prófugo de la justicia escribió la tarde de ayer en su cuenta personal de Twitter refiriéndose al caso Sobornos 2012-2016. Su tuit estuvo acompañado de cuatro fotos de recibos, uno de los cuales señala: "Recibí de parte (Parte tapada con un papel) la cantidad de $380.00 (Trecientos ochenta 00/100 dólares) correspondientes al mes de marzo de 2016, para FS de parte de SP".

"Durante años, de nuestros propios bolsillos aportamos (en mi caso, $380 mensuales, ver recibos) para un fondo de solidaridad de la Presidencia, manejado por Pamela Martínez, con el cual ayudamos a ciudadanos, a nuestros militantes, etc. Esto sale en caso Sobornos". ¡De locos!

Para la defensa de la procesada Laura Terán y personas con sentido común el tuit del lo único que hace es ratificar la veracidad de códigos como SP (que significaría Señor Presidente) que él negó en un principio. Según las investigaciones los sánduches para Alianza PAIS habría ido dinero de Caso Pases Policiales.

Con la trama de corrupción que evidencia la información encontrada en los equipos de la presidencia estamos convencidos que desde Carondelet de daba luz verde para cada negociación en los diferentes ministerios y a todo nivel, seguros que falta muy poco para que Glas pueda contar todo lo ocurrido.

Ejemplos como el de Francisco Espinosa, por servicios musicales para la celebración del cumpleaños del SP (Señor Presidente) gastó el 11 de abril de 2013 $5.000 y a nombre de Villalba se registró el pago de $2.000, en mayo del 2013, para el cantante del cumpleaños de Patiño. Ambos gastos fueron autorizados por SP.  (O)


  ARRIBA

P