MACHALA, LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Editorial.-

SOMETER A REVISIÓN LA ELECCIÓN DE LOS JUECES CONSTITUCIONALES ES COSA DE LOCOS

Contento 13
Me divierte 19
Me Encanta 13
Me Sorprende 21
Me Molesta 18
Me entristece 5

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 10 de Julio del 2019     |        2551

Querer revisar las actuaciones del CPCCS transitorio es contradecir el mandato popular expresado en las urnas por una mayoría absoluta de ciudadanos que deseamos avanzar, ayer se emocionaron gritando que los golpistas querían caos, hoy son protagonistas de indeseables estrategias con fines desestabilizadores.

CPCCS sesiona hoy para tratar sobre la conformación de una “comisión especializada para la revisión del proceso de selección de los miembros de la Corte Constitucional, que realizó el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio", misma que fue presidida por Julio César Trujillo.

El cura José Tuárez intenta a cualquier costo meter la mano a lo actuado en pleno derecho y conforme la norma jurídica vigente, más sin embargo mañana pretenden encargar como defensor público a Torres Machuca puesto que no se ha realizado el concurso para nombrar autoridad definitiva.

Además, realizaran pronunciamiento respecto a José Tuárez, Walter Gómez y Rosa Chalá sobre los anuncios de juicio político que se debaten en la Asamblea Nacional por sus actuaciones en el cargo; así como por la documentación que presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para a ser candidatos. (O)

 

 

 


  ARRIBA

P