MACHALA, JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019

Editorial.-

Los juegos XVIII Panamericanos

Contento 10
Me divierte 6
Me Encanta 12
Me Sorprende 3
Me Molesta 27
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 12 de Junio del 2019     |        2017

La celebración de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos, que se inaugurarán el 26 de julio y el 23 de agosto en Lima - Perú, respectivamente, es una oportunidad propicia para que el ejecutivo se reivindique respecto al apoyo que debe dar a los deportistas que nos representaran y comprometer su respaldo para los que están en proceso. 

Congregaran a más de 7.000 atletas aproximadamente de 41 países del continente, después del mundial de futbol y las olimpiadas es el de mayor importancia en el planeta, el vecino del sur prepara un enorme despliegue de seguridad y cuenta con la infraestructura deportiva para enfrentar la importante competencia.

Un total de 39 deportes, que incluyen un número de 62 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Habrá mayor cantidad de deportes que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se realizarán un total de 32 deportes y 22 disciplinas clasificarán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Atletismo, Bádminton, Balonmano, Clavados, Ecuestre dressage, Ecuestre eventing, Ecuestre jumping, Hockey, Karate kata, Karate kumite, Nado sincronizado, Natación, Pentatlón, Levantamiento de pesas, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro, Tiro con arco, Triatlón, Vela y Water polo.  (O)

 

 


  ARRIBA

P