MACHALA, MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019

Editorial.-

CNT tiene nuevo Gerente General

Contento 2
Me divierte 43
Me Encanta 28
Me Sorprende 18
Me Molesta 37
Me entristece 13

Redacción

    @diariopinion

   martes 21 de Mayo del 2019     |        2028

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) en directorio del viernes 17 de mayo designó a Martha Moncayo como representante de la telefónica, con Resolución No. DIR-CNT EP-143-2019-537 se dispuso ejecutar lo resuelto.

Funcionaria del actual régimen, ex gerente de Medios Públicos y del Parque Industrial de Quito, así como de TC Televisión, además de ejercer funciones en organizaciones internacionales, donde ha demostrado transparencia y honestidad.

En su paso por las entidades gubernamentales ha denunciado los manejos viciosos, hoy le espera un gran reto, en la R7 se sigue incrementando las desvinculaciones sin ningún tipo de sustento legal. Pero además han pasado por alto las alertas del SERCOP en diversos procesos de contratación pública.

Según la flamante Gerente General ha sido amenazada en varias ocasiones, luego de que se inició el proceso para transparentar las supuestas irregularidades registradas en los medios públicos e incautados durante el gobierno de Rafael Correa (2007-2017).

Es de conocimiento público que el gobierno le apuesta a una administración privada en la telefónica, las reglas aun no se transparentan, pero los ecuatorianos esperamos que se las socialice de manera clara y transparente. (O)

 


  ARRIBA

P