MACHALA, DOMINGO 16 DE JUNIO DEL 2019

Editorial.-

Firmas para una consulta

Contento 4
Me divierte 12
Me Encanta 9
Me Sorprende 17
Me Molesta 38
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   domingo 19 de Mayo del 2019     |        1648

Iniciar una campaña de recolección de firmas para convocar a una consulta popular era una de las actividades que había previsto realizar  el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) en transición, Julio César Trujillo, según ha señalado su amigo mas cercano Francisco Rocha, director ejecutivo de la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (Aedep).

 

Rocha ha manifestado que Trujillo continúa estable, no ha empeorado, pero tenemos que esperar una evolución, no es un tema muy halagador lo que nos está pasando, ha señalado.

 

Trujillo y Rocha se conocen desde 1978, y como parte de esta campaña de recolección de firmas para convocar a una consulta popular para eliminar el CPCCS habían planteado viajar a Cotopaxi.

 

Le habría dicho que  el sábado  (ayer) iban a Latacunga a iniciar la recolección de firmas... Ahora cree que deberá ser el Comité por la Reinstitucionalización Nacional el que tome la posta.

 

Espera que la comisión se constituya y se haga la consulta, y para esto están los trabajadores, la Comisión Nacional Anticorrupción, los indígenas que le habrían pedido que lo haga. (O)


  ARRIBA

P