MACHALA, DOMINGO 26 DE MAYO DEL 2019

Editorial.-

Espionaje telefónico

Contento 24
Me divierte 23
Me Encanta 24
Me Sorprende 24
Me Molesta 3
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 13 de Marzo del 2019     |        1145

Todo dialogo por teléfono es privado. Nadie puede interferir en esa conversión. Ese dialogo no es publico. Si alguien escucha esa conversación privada, ha cometido un delito: ha violado la privacidad.

 

 Esas practicas no autorizadas son frecuentes. Ahora porque se trata de una autoridad como la presidenta de la Asamblea se ha vuelto un bumerán. Los asambleístas aprovechan al máximo esta controvertida practica. Ahora quieren aprovecharse de esto para encontrar los votos para destituir a la primera autoridad que ellos mismo la nombraron con mayoría de “voluntades”.

 

Las escuchas y los chuponeos e interferidas conversaciones por teléfono se dan a cada momento. Hay empresas dedicadas a esto para perseguir actos de infidelidad o para vigilar a cada momento a personas

y hasta familias enteras, para causas sin duda nada buenas.

 

Es el momento entonces que a propósito de estas interferencias que ha sufrido la presidenta de la Asamblea, los asambleístas elaboren proyectos para acabar con este sistema de escuchas a todo nivel, creando una ley dedicada exclusivamente a esto, puesto que el COIP puede sancionar una violación a la privacidad, lo que se quiere es que nadie pueda hacer uso del espionaje a través de escuchas telefónicas. Punto. (O)

 

 


  ARRIBA

P