MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

BIENVENIDOS MIEMBROS DE LA CÁMARA BINACIONAL ECUATORIANA ITALIANA

Contento 19
Me divierte 39
Me Encanta 2
Me Sorprende 12
Me Molesta 29
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   martes 29 de Enero del 2019     |        861

Hoy Machala recibe con enorme beneplácito a los miembros de la cámara binacional Ecuatoriana Italiana, que en virtud de cumplir su primer año de fundación eligieron nuestra ciudad para entregar en forma gratuita diferentes charlas con extraordinarios expositores referente a los asuntos comerciales.

Pero la misión es hacer conocer al empresario ecuatoriano las oportunidades existentes en el viejo continente especialmente en Italia, debemos resaltar que justamente el presidente de la cámara es el Dr. Juan Carlos Casinelli quien en una titánica y magnánima labor logro suscribir y poner en vigencia el tratado de libre comercio con la Unión Europea.

Quien más que el gestor del tratado para poder visualizar los negocios que se podrían mejorar y otros emprender, el intercambio comercial se intensifica y las oportunidades son evidentes, nuestra provincia agrícola y aurífera es sin duda el lugar ideal para celebrar el primer año de labores de la cámara binacional.

El evento contará también con la presencia del ministro de ambiente Ing. Marcelo Mata, el subsecretario de minería Ing. Enrique Gallegos, el empresario orenses y miembro del directorio de la cámara binacional Vito Muñoz y lógicamente el presidente honorifico siempre representado por el embajador de la Republica de Italia Marco Filippo Tornetta.  (O)


  ARRIBA

P