MACHALA, MARTES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Editorial.-

PRESIDENTE DE BARCELONA O CANDIDATO DE ELECCIÓN POPULAR?

Contento 25
Me divierte 4
Me Encanta 13
Me Sorprende 13
Me Molesta 35
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 7 de Noviembre del 2018     |        1746

Ahora resulta que Barcelona es una marca política según manifestó su presidente el ex arquero José Francisco Cevallos, la hinchada amarilla siempre espera ver ganar y triunfar a un escudo, una bandera, un club y muy poco le interesa la vida, pasión o muerte de un dirigente cuando termina su periodo, la economía del club torero es un incierto para todos los socios, ojalá que por lo menos se sinceren las cifras.

El Ecuador es futbolero y muchos aspirantes a cargos de elección popular usan los equipos de fútbol para hacerse conocer, parece que Cevallos se confunde cuando realiza una comparación de los ex presidentes de Barcelona y los menciona a Heinz Moeller y Antonio Noboa dos grandes dirigentes pero además han tenido éxito en su vida empresarial, porque una cosa es ser ex funcionario de gobierno escogido a dedo y otra es hacer empresa.

En nuestro medio existen dirigentes deportivos respetables que son exitosos empresarios y además han montado una infraestructura deportiva puesta al servicio de la comunidad como Orenses F.C. y otros que le deben a cada santo una vela, son abismales diferencias que la hinchada debe visualizar, estamos en vísperas de elecciones seccionales y los ciudadanos estamos en la obligación de revisar a quien elegir.     

Pero recordemos que Cevallos es un ex funcionario del nefasto y corrupto régimen “Correista”, su invisible paso por el Ministerio del Deporte nos deja una muestra de su administración, los amarillos añoramos que no se siga manoseando al equipo, los estatutos deben ser claros y expulsar del club a dirigentes que usen la bandera torera para sus fines electorales personales.  (O)

 


  ARRIBA

P