MACHALA, MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Editorial.-

Ciudadanía quiteña y el Metro

Contento 28
Me divierte 5
Me Encanta 13
Me Sorprende 20
Me Molesta 32
Me entristece 2

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 12 de Septiembre del 2018     |        1976

El bugomaestre  de Quito, Mauricio Rodas, hace conocer al país y al mundo amenazas contra el bien público, el Metro de Quito, que se encuentra en etapa  de avance normal del proyecto moderno   para servir a la capital garantizando reducir  la contaminación ambiental,  el tiempo  de la movilización humana  que se traslada  de sur a norte y viceversa y mermar  los índices de accidentes  que  registra la transportación urbana.

El anunciado y muy esperado medio moderno eléctrico estaría  constituido  por sistema de trenes, y cada uno  constan de  seis vagones, para lo cual,  llegó uno, mismo que  recién llegado el fin de semana y proceder al desmontaje no faltó  una impertinente actitud  de    un grupo de  fascinerosos – alrededor de 20 individuos- procedido atacar las instalaciones de los talleres  y guarda coches para hacer daños,  a su vez, enfrentaron a los guardias de seguridad de las instalaciones  logrando golpear  la fachada de uno de los vagones, poniendo graffitis  y manchando las paredes  del vagón  tal como hace conocer el Ing. Rodas sobre  esta actitud  reprochable de delincuentes armados.  

La ciudadanía confía en que  el Metro de la Capital  deba funcionar  a finales del próximo año, por tanto,  lo que ha ocurrido  en este tramo  de la organización técnica ha  causado  irritación  y rechazo del pueblo quiteño contra  mentes enfermizas y  manos destructivas; a tal punto que lo toman como  expresan de odiosidad contra  una obra  que traerá beneficios  para la capital de la República. Desde todos los  lugares del país  se espera  que la investigación  del I. cabildo quiteño conjuntamente con la  colectividad  contra los destructores,  permitan  identificación y ejemplar castigo. (O)


  Se archivado en :

  ARRIBA

P