MACHALA, MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

Opinión y sus Bodas de Azabache

Contento 26
Me divierte 6
Me Encanta 19
Me Sorprende 17
Me Molesta 30
Me entristece 24

   viernes 7 de Septiembre del 2018     |        728

En mi opinión personal, digo: Que la vida consagrada hacia la comunidad que emprendió Opinión, Diario Moderno y Profesional, un 8 de septiembre del 1991, se cimentó con la disposición de sus fundadores estableciendo órdenes y consagrándose con su vocación para hacer presencia en el sentimiento humano de los orenses, con una variedad de ideas, títulos y carisma al servicio del lector, tarea encomendada por el directorio de anunciar los verdaderos casos que suceden en la comunidad de nuestra provincia de El Oro, del país y del exterior.

Así fue creciendo y festejando su primer año  el periódico, a sus 27 años, puede seguir cumpliendo muchos años con los compromisos que es el mayor deber, de responder a quienes han depositado su confianza, que es el lector. Cumplir con la comunidad  es lo mejor que se sabe hacer.

Es inevitable cumplir 27 años, es duro el trabajo, hacer realidad el sueño, es un ideal y un deber cumplido. Además una utopía (proyección humana de un mundo ideal desarrollada por la persona). Es una virtud, por supuesto, transitar en lozanía ya es una virtud. Más aún, cuando enarbolando principios de una filosofía cuyos ejes centrales son la defensa a ultranza del hombre, de todos aquellos que están enrolados con  la necesidad cotidiana, con su bienestar y dignidad. Opinión así lo está cumpliendo en sus 27 años de vida empresarial.      

 Soy nuevo en Opinión. En el corto tiempo que tránsito por sus páginas puedo decir que he pasado por todas las emociones, dentro de ellas he tenido verdaderos amigos y compañeros de espacio muy sapientes en sus ideales, digno de respeto a cada uno. De ellos se aprende día a día, así también, en la corresponsalía es durísima más aún cuando no me salen mis artículos, son sinsabores y escollos que aprender, pudiendo sobrellevarla, con intenso esfuerzo, pero sobre todo, con la fuerte convicción que el sueño, la utopía, se trabaja serio e intensamente, con rigor científico, entusiasmo e idealismo, sin estar pensando más que sólo con la franqueza y la perseverancia y más aun expresando la verdad, nos hacemos más libres.

De esta forma Opinión,  con su buen clisep estampado  como Diario Moderno y Profesional, continúa y continuará trabajando en servicio del lector orense y nacional. Sus BODAS DE AZABACHE, identifican los principios de ser veraz y oportuno  buscando siempre la excelencia, trabajo, equipo y la fortaleza de espíritu de hacer mejor la pasión del liderazgo. Por ello, quiero decir al Señor Presidente del Directorio, al Señor Director, al Señor Gerente y más autoridades, personal administrativo, colegas corresponsales y dignísimos compañeros autores de los escritos de opinión ¡Gracias! Muchas Gracias! FELIZ BODAS DE AZABACHE.

 


  ARRIBA

P