MACHALA, DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

EL PODER HOMOSEXUAL

Contento 29
Me divierte 16
Me Encanta 22
Me Sorprende 26
Me Molesta 28
Me entristece 12

   sÁbado 18 de Agosto del 2018     |        688

 

Si se inscriben “Hijos” de lesbianas, estimo que el mismo derecho tienen los varones homosexuales, para inscribir “Su Hijo”, y figurar uno como “Madre” y la pareja como “Padre”; veamos lo que dice la Constitución, sobre los niños y la familia, ya que los niños inscritos, están considerados como de un “Tipo de Familia”, que yo desconocía por supuesto.

“Art. 45.- Las niñas, niños y adolescentes gozarán de los derechos comunes del ser humano, además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción. Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la integridad física y psíquica; ………. a tener una familia y disfrutar de la convivencia familiar y comunitaria; a la participación social; al respeto de su libertad y dignidad; ……………..”.

“Art. 67.- Se reconoce la familia en sus diversos tipos. El Estado la protegerá como núcleo fundamental de la sociedad y garantizará condiciones que favorezcan integralmente la consecución de sus fines. Estas se constituirán por vínculos jurídicos o de hecho y se basarán en la igualdad de derechos y oportunidades de sus integrantes.

El matrimonio es la unión entre hombre y mujer, se fundará en el libre consentimiento de las personas contrayentes y en la igualdad de sus derechos, obligaciones y capacidad legal”.

“Art. 427.- Las normas constitucionales se interpretarán por el tenor literal que más se ajuste a la Constitución en su integralidad. En caso de duda, se interpretarán en el sentido que más favorezca a la plena vigencia de los derechos y que mejor respete la voluntad del constituyente, y de acuerdo

con los principios generales de la interpretación constitucional”.

“Tenor literal”, significa, lo que tenga la letra, concepto de la palabra; entonces, veamos lo que señala la Real Academia de la Lengua Española, los conceptos de PADRE Y MADRE:

PADRE.- 1. m. Varón o animal macho que ha engendrado a otro ser de su misma especie.. 2. m. Varón que ejerce las funciones de padre.

MADRE.- 1. f. Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie.. 2. f. Mujer o animal hembra que ha concebido. Cuidan la salud del feto y de la madre.. 3. f. Mujer que ejerce las funciones de madre.

En Quito, se acaba de inscribir a dos niños, concebidos por inseminación artificial, entre dos lesbianas:

“Helen Bicknell y Nicola Rothon, lesbianas inglesas, “madres” de Satya y Arundel, mostraron su satisfacción porque “sus Hijos”, en el Registro Civil de Quito, han sido registrados con los apellidos de ambas y así constarán en sus cédulas de ciudadanía, cumpliéndose la disposición en sentencia de Corte Constitucional".

Anoche –este jueves- en el informativo de ECUAVISA, se pasó la noticia que en EE.UU, un famoso Pastelero, se niega a elaborar pasteles para miembros de la Comunidad GLTB; todos conocemos las “partidas de nacimiento” que otorgan las oficinas del Registro Civil a lo largo y ancho de nuestra Patria; en estas partidas de “Satya y Arundel”, debe constar como “Padre”, quien hace de varón, pero que no es varón; si “Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la integridad física y psíquica”, afectará o no, a la integridad síquica de estos niños, que digan “Papá” a una mujer, o, como “El género es una idea”, se les enseñará a ser varón o mujer, sin que importen las diferencias físicas, ya que estos niños son varón y mujer, según la teoría de esta Comunidad, se les puede enseñar a que los dos sean mujeres o a que sean hombres, o que sean homosexuales varón y mujer respectivamente.

Definitivamente, estoy de acuerdo con el Diputado Chileno que triunfó con su tesis, “Cuando tengan la mayoría de edad, que hagan con su cuerpo lo que les dé la santísima gana, pero a los niños, siempre los defenderé”; igual con la Agrupación “Con mis hijos no te metas”.

Claro que aparentemente, “Son sus Hijos”, pero….Quién es el Padre?.

 


  Se archivado en :

  ARRIBA

P