MACHALA, DOMINGO 5 DE JULIO DEL 2020

Editorial

Lamentable accidente

Contento 13
Me divierte 23
Me Encanta 26
Me Sorprende 22
Me Molesta 47
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   martes 14 de Agosto del 2018     |        996

La hinchada del Barcelona Sportin Club de Ecuador ha perdido  una docena de activistas  de las barras, que por  la afición y pasión por su equipo  habían  viajado hasta la capital azuaya para presenciar y alentar el cotejo Barcelona- Deportivo Cuenca por los puntos del campeonato nacional de futbol. Fue el último partido para los doce Fallecidos. Se encuentran al momento   30 heridos y varios contusos  del accidente de tránsito en la vía Molleturo- Cuenca en circunstancias que el bus de la cooperativa “Señor de los Milagros”  transportaba  a los hinchas  de regreso a Guayaquil, hasta  las  18:00, en que se produjo el volcamiento con lamentable resultado,  lo confirman los datos de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Entre la neblina, pérdida de frenos  y obstrucciones de las vías serían  causales para que el bus se vuelque y convierta en trágica la situación para los viajeros que tenían  el placer y dicha de acompañar a su equipo por ver triunfos y cumplir con sus compromisos en las canchas.

El club BSC está de luto. Su presidente, José Francisco Cevallos,  conjuntamente con la afición  crearon  condiciones para que  levantar la merecida   capilla ardiente para los ilusos activistas de barras barcelonistas, misma que   se  mantiene encendida  en el Estadio Monumental del Barcelona en Guayaquil a donde siguen dirigidas  las condolencias, pesares y lamentaciones de la ciudadanía para sus dolidos familiares;    sin dejar de pensar  que esta trágica situación  del viaje  deba  comprometer a transportistas, directivos e hinchas a  mejorar la transportación  humana  para evitar  lamentables sucesos que enluta a todos  ¡¡Paz en la tumba de los fallecidos y condolencias a la afición!! (O)

 


  ARRIBA

P