MACHALA, MARTES 23 DE OCTUBRE DEL 2018

Bolillo, dos mil rechazos VS 300 respaldos

Contento 22
Me divierte 11
Me Encanta 28
Me Sorprende 25
Me Molesta 49
Me entristece 16

   sÁbado 21 de Julio del 2018     |        1884

Desde mi noble cantón Arenillas, Sur Occidente ecuatoriano randy-toja@hotmail.comLa presencia de Hernán Darío Gómez como seleccionador ecuatoriano tiene una mala calificación de actualidad por haber ocupado el último puesto dentro del Mundial de Rusia. Se califica que su presencia significa volver al pasado, por cuanto su estilo no tiene nada que ver en un futbol de cambio que necesita Ecuador. 

Es  muy notorio que el paso de “Bolillo” por la selección colombiana terminó por un problema extrafutbolístico y tampoco triunfó en Guatemala, ni con los clubes de Santa Fe de Bogotá o Independiente de Medellín. Se conoce en demasía que aún mantiene relaciones con “dirigentes” condenados por la justicia ecuatoriana y por la FIFA gate.   

Esta apurada contratación de “Bolillo” por la dirigencia de la FEF  ha armado un tremendo escándalo dentro de los corrillos callejeros del balompié ecuatoriano. 

En conclusión, éste nuevo episodio a pocos meses de terminar el periodo de los actuales dirigentes de la FEF, dejará sabores amargos para el nuevo directorio si no es reelegido Carlos Villacís, por cuanto no podrán destituirlo por otro, en caso de hacerlo, pagarían sendas indemnizaciones donde se vería la realidad del apurado contrato. 

Existe el rechazo de “bolillo” por la imagen que se desgató en sus declaraciones de que él ponía 15 jugadores pero la lista de convocados era de 25. A más de ello, “Carlos Villacís expreso años atrás, que Darío Gómez, no vendría porque perturbaba todo…”. Es decir, más allá de lo bueno y/o lo malo del “Bolillo” con el “banquete” de la contratación ha traído preocupación en su designación. 

El cuento que la elección de Darío Gómez “Bolillo” había tenido respaldo unánime por los miembros de la FEF, salió al frente el vocal José Mosquera, aclarando: “No es por lavarme las manos, pero no fue decisión unánime, fue por mayoría”, que él no estuvo de acuerdo con dicha contratación. Pues entonces, ¿Cuáles son los interese que se han jugado en esta contratación del “Bolillo” Gómez? ¿Cuál sería la terna del hombre de confianza del “Bolillo” en la logística de la Selección? ¿El capitán Luna? 

Muchas interrogantes aparecerán luego que  “Bolillo” Gómez  asuma la dirección técnica de nuestra  Selección . Desde luego, que los “dardos” irán dirigidos contra de Carlos Villacís.

Polo Carrera Ex DT y futbolista ecuatoriano en común conocimiento con el periodismo no dudan de la capacidad de Gómez,  pero los miembros de la FEF lo ven como un salvador y no es el momento para el “Bolillo” porque se necesita de un técnico que venga a orientar y organizar nuestro fútbol, trabajar con formativas, con un plan de fortalecimiento de las selecciones juveniles, es la opinión de muchos ex futbolistas y directores técnicos ecuatoriano.

   

 

 

 

          

 


  Se archivado en :

  ARRIBA

P