MACHALA, LUNES 17 DE JUNIO DEL 2019

La Champions ¡que final!

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   domingo 27 de Mayo del 2018     |        3060

Fueron noventa y seis minutos de ida y vuelta entre los equipos europeos aspirantes a la gran copa continental: Real Madrid-Liverpool. Su resultado del 3x1 >> entre la pasión y desilusión por el futbol<< dejó en la cancha y en televidentes: llantos, remordimientos, angustias, furias y diversidad de estados emocionales por tan reñido encuentro futbolístico al más grande nivel de técnica y profesionalismo.

No hubo tiempo ni para comer, peor si se trataba de alimentos con espinas, cáscaras o escamas ¡era un peligro! El mach se volvió un espacio de ultra atenciones con verdaderas angustias. Obviamente, exceso de emociones hasta el empate del 1X1. La afición pudo ver espectacular encuentro con las consecuencias a destacar: hubo un gran ganador: el volante del Real Madrid, Garet Vale, con pocos minutos de ingresado a la cancha se convirtió en el goleador con sorprenden chilena ¡reventó el estadio con gritos! ; y, por otro lado, un excelente perdedor, Loris Karius, arquero Inglés de Liverpool que al cometer: dos fallas- equivalieron a dos goles…… perdieron la copa y puso en llanto a los ingleses.

Las predicciones de los ingleses y sus millonarias apuestas cayeron al piso. No obstante, el equipo rojo jugó de maravilla, resistió, impresionó…..pero cayó ante el equipo millonario madrileño que dirige Sinadin Sidane. Lo lamentable para los madrileños fue la imposibilidad de su estrella, Ronaldo, que logrando llegar al arco -pocas veces-, y pese a su conocido juego de cambios laterales, velocidad y mucho talento, no sumó. Según los expertos, Liverpool tenía la desventaja que por algunos años no disputaba la copa europea, por tanto, lucía inferior a su rival, que le quitó la copa de las manos.


  ARRIBA

P