¿POR QUÉ NO PARA JULIÁN?


Fecha de Publicación: 2017-10-12

Fuente/Autor: Joffre Roldán Izquierdo

Noticia Vista : 2997  Veces.

   

“Artículo 233.- DELITOS CONTRA LA INFORMACIÓN PÚBLICA RESERVADA LEGALMENTE.- La persona que destruya o inutilice información clasificada de conformidad con la Ley, será sancionada con pena privativa de libertad de 5 a 7 años. La o el servidor público que, utilizando cualquier medio electrónico o informático, obtenga este tipo de información, será sancionado con pena privativa de libertad de tres a cinco años.

Cuando se trate de información reservada, cuya revelación pueda comprometer gravemente la seguridad del Estado, la o el servidor público encargado de la custodia o utilización legítima de la información que sin la autorización correspondiente revele dicha información, será sancionado con pena privativa de libertad de siete a diez años y la inhabilitación para

ejercer un cargo o función pública por seis meses, siempre que no se configure otra infracción de mayor gravedad”.

Assange, de 43 años, fue detenido en Londres el 7 de diciembre de 2010 a petición del Estado sueco, que le reclama para interrogarlo por esos presuntos delitos sexuales contra dos mujeres, una menor de edad, lo que lo convierte en pederasta.

Tras perder en el Reino Unido su batalla legal contra la extradición, el australiano, que durante el proceso estuvo bajo arresto domiciliario en Inglaterra, se refugió el 19 de junio de 2012 en la embajada de Ecuador, que después le concedió asilo político.

Sin embargo, Assange no ha podido viajar a Ecuador porque las autoridades británicas le han negado un salvoconducto diplomático alegando motivos legales".

“¿Por qué se deja a este delincuente sexual que incite a atacar a policías y militares españoles desde la embajada de Ecuador en Londres? ¿Qué gestiones ha hecho el Gobierno español ante las autoridades ecuatorianas? Nos tememos que ninguna. En España tenemos a 430.000 ecuatorianos que no nos hacen ninguna falta, mientras el delincuente Assange lanza proclamas incendiarias contra España desde la misión diplomática del país sudamericano. Es una prueba más de la poca fiabilidad de unos pueblos indígenas que nunca nos perdonarán que les quitáramos el taparrabos y les diéramos una civilización.

Julián Assange ha vuelto a revolucionar Twitter al posicionarse a favor del proceso independentista de Cataluña. El fundador de Wikileaks considera que los 7,5 millones de catalanes superan en capacidad de acción a la policía española; 7,5 millones de catalanes en una manifestación eclipsarían la capacidad de la Policía y el Ejército de España como fuerzas policiales”, ha comentado. Tomado de: http://www.alertadigital.com

Como en la “Década ganada”, se informaba al pueblo lo que les daba la gana o les convenía; ahora, el Lcdo. Lenin Moreno, debe explicarnos a los ecuatorianos,… Cuánto le cuesta al pueblo mantener a este degenerado en la Embajada Ecuatoriana en Londres?... Por qué se lo protege, si cometió en EE.UU, lo que aquí es delito, según el Art. 233 del COIP?, … Por qué Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio, por el mismo delito, se los persigue, y hasta han pagado USD47.000, en sentencia?; alguien debe responder por todas estas violaciones a los DDHH, igual merecen indemnización, igual son víctimas, o la “Comisión de la Verdad”, supone que en “La década ganada”, no se violaron los Derechos Humanos?; Señor Presidente, estimo que al paso que vamos, le va a faltar tiempo en su período Presidencial, para investigar todos los casos de corrupción y todas las irregularidades cometidas por el anterior Gobierno.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@